Los Mossos d'Esquadra han tardado cinco días en capturar al presunto asesino de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en una maleta en plena Gran Vía de Barcelona. La policía autonómica arrestó ayer por la tarde a la pareja sentimental de la víctima, Lorenzo C. R., boliviano de 31 años. Se trata, pues, de un nuevo caso de violencia de género, el que suma 43 víctimas mortales en lo que va de año.
La pareja vivía, junto a otros inmigrantes, en un piso de Sant Pere de Ribes, una localidad cercana a Sitges, en la costa barcelonesa. El pasado lunes, Lorenzo asfixió presuntamente a su mujer, le puso una bolsa de plástico en la cabeza, la ató de pies y manos e introdujo el cadáver en una maleta. Después, se subió a un autocar y se apeó en la Gran Vía, tras dejar el equipaje de forma precipitada.
La víctima había denunciado ya a su pareja por malos tratos, por lo que los investigadores tuvieron más facilidad para hallar al homicida.
Los vecinos explican que el lunes, el día que apareció el cadáver, vieron a un hombre que intentaba subir con una maleta muy pesada al autobús que realiza la ruta hasta Barcelona.
miércoles
Detenido en Sant Pere de Ribas el asesino de la mujer hallada en una maleta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario